Lectura creyente

Nuestra Señora de Belén

Santander

LECTURA CREYENTE DE LA PALABRA DE DIOS

La Lectura creyente de la Palabra de Dios es una experiencia bíblico-pastoral que se viene desarrollando cada curso eclesial y que nación en la Diócesis de Santander como un instrumento de preparación para el Jubileo Universal del año 2000 de la venida de Cristo, pero que después ha continuado como un "servicio valioso" y permanente para la comunidad.

La Lectura Creyente pretende ser un camino de encuentro, de formación y de oración desde la Palabra de Dios.

En nuestra Parroquia actualmente hay dos grupos de Lectura Creyente que participan y vivien esa reflexión en la que se comparte la lectura, la experiencia de cada uno, la amistad y la oración.

Durante el curso 2017-2018, la Lectura Creyente se desarrolla sobre lecturas destinadas a profundizar en la fe que profesamos y a revitalizar la conciencia misionera..

Nuestras reuniones de la Lectura Creyente son:

Hasta 15-06-2018

1 Grupo: MIÉRCOLES A LAS 20:00 HORAS